Bienvenidos a mis recuerdos de Darok...

Este es un espacio que existe como un desahogo de mi alma, un lugar donde expreso lo que quiero decir y muchas veces no puedo, lo que muchas veces callo cuando quiero gritar, lo que muchas veces no hago por temor a lastimar, todos mis sueños rotos y mis esperanzas fallidas; como así también todo aquello que me hace feliz, que me da esperanzas, fuerzas, alegrías o que me hace reflexionar sobre la vida que llevo y sobre la vida que quiero llevar y sobre el mundo en el que vivimos y el mundo en el que me gustaría vivir.

Todo aquel que se anime a ingresar en lo profundo de mis pensamientos está prevenido que va a encontrar creaciones personales, recopilaciones y sentimientos muy íntimos que tal vez no logre comprender.


Con esta advertencia, al que decide seguir leyendo se lo agradezco de corazón y espero me deje una respuesta a mis palabras e imágenes; al que no, espero encuentre un espacio más acorde a sus deseos.


Muchas Gracias


Elwing...


sábado, 17 de octubre de 2009

Vampiresa

Reflejos y sombras que rondan la noche en busca del descanso eterno.
Silencio de ultratumba donde las criaturas del día duermen y las de la noche escuchamos, observamos, analizamos nuestro entorno y descubrimos que no estamos solos.
Un perro aúlla a lo lejos, un espíritu lo inquieta. En el cielo, la luna muestra su cara plateada entre las ramas desnudas, mientras las estrellas nos observan con su magia milenaria y las luces de la noche bañan con sus hilos de plata nuestro alrededor.
La niebla empieza a surgir, un gallo que canta y la noche comienza a morir. El día se acerca acechando desde el este mientras los seres de la noche nos refugiamos en las sombras que aún viven en el oeste.
El cielo se tiñe de sangre y el alba florece, es hora de dormir. La noche nos encontrará otra vez y nos alumbrará con sus cristales de plata a la hora indicada para salir a soñar…

1 comentario:

  1. Agradezco mucho tu comentario y me alegra mucho que te simpatice lo que escribo.
    Este Escrito en especial me gusto mucho, no se porque me gusta tanto tu forma de escribir, es como si tus palabras fueran un camino hacia un mundo distante en el cual te sumerges para escapar. Me gusta porque es muy agradable leerte.

    No temas hablarme, es un honor para mi que lo hagas; Muchas gracias de verdad.

    ResponderBorrar