Bienvenidos a mis recuerdos de Darok...

Este es un espacio que existe como un desahogo de mi alma, un lugar donde expreso lo que quiero decir y muchas veces no puedo, lo que muchas veces callo cuando quiero gritar, lo que muchas veces no hago por temor a lastimar, todos mis sueños rotos y mis esperanzas fallidas; como así también todo aquello que me hace feliz, que me da esperanzas, fuerzas, alegrías o que me hace reflexionar sobre la vida que llevo y sobre la vida que quiero llevar y sobre el mundo en el que vivimos y el mundo en el que me gustaría vivir.

Todo aquel que se anime a ingresar en lo profundo de mis pensamientos está prevenido que va a encontrar creaciones personales, recopilaciones y sentimientos muy íntimos que tal vez no logre comprender.


Con esta advertencia, al que decide seguir leyendo se lo agradezco de corazón y espero me deje una respuesta a mis palabras e imágenes; al que no, espero encuentre un espacio más acorde a sus deseos.


Muchas Gracias


Elwing...


martes, 30 de junio de 2009

Tormenta

Me encuentro aquí como tantas otras noches, en las oscuras profundidades de mi mente viendo caer mis sueños y mis esperanzas con la lluvia.
La Muerte ronda la noche y le ruego que venga por mi alma herida, un alma que ya no tiene ganas de vivir ni esperanzas para seguir, pero ella dice no esta noche, y continúa su paso entre los relámpagos, el viento y el agua.
El sueño apesadumbra mis párpados que quieren cerrarse arrullados por la dulce melodía de las gotas de lluvia, lágrimas del cielo que con su sacrificio purifican la Tierra y regalan la Vida.
Lágrimas en las que veo caer mis sueños y estrellarse contra el suelo en un continuo baile eterno que durará una noche y que existirá para siempre…

Sueños que se desvanecen en el viento…
Las voces del aire me rodean, suspiro creador que me envuelve en una danza sin fin y me eleva y me lleva hacia un mundo antiguo. Murmullo de hojas agitadas por la dulce brisa que mueve mi vestido y mis cabellos.
Danza del aire que nos envuelve y nos une en un momento sin espacio ni tiempo.

Por un segundo creo ver aquella hermosa ciudad desaparecida hace milenios, por un momento creo verme en Darok…pero sólo es un sueño…
Tal vez un día logre verla, sólo debo creer…

1 comentario:

  1. Rochi! Ya q firmaste en mi blog, aqui dejo tambien mi sello. Muy lindo el texto!, pero "inquietante"!, jeje... Besos. TKM

    Patito

    ResponderBorrar