Bienvenidos a mis recuerdos de Darok...

Este es un espacio que existe como un desahogo de mi alma, un lugar donde expreso lo que quiero decir y muchas veces no puedo, lo que muchas veces callo cuando quiero gritar, lo que muchas veces no hago por temor a lastimar, todos mis sueños rotos y mis esperanzas fallidas; como así también todo aquello que me hace feliz, que me da esperanzas, fuerzas, alegrías o que me hace reflexionar sobre la vida que llevo y sobre la vida que quiero llevar y sobre el mundo en el que vivimos y el mundo en el que me gustaría vivir.

Todo aquel que se anime a ingresar en lo profundo de mis pensamientos está prevenido que va a encontrar creaciones personales, recopilaciones y sentimientos muy íntimos que tal vez no logre comprender.


Con esta advertencia, al que decide seguir leyendo se lo agradezco de corazón y espero me deje una respuesta a mis palabras e imágenes; al que no, espero encuentre un espacio más acorde a sus deseos.


Muchas Gracias


Elwing...


lunes, 25 de marzo de 2013

Sonrisas...


Es tan fácil crear una sonrisa, y aún más fácil es destruirla.
Porque cuando es el alma quien llora, los labios podrán dibujar sonrisas, pero no serán más que breves respiros de ilusión en medio de una tormenta de desesperanzas. Porque una palabra, incluso sólo una mirada es capaz de acongojar un corazón que se refugia en la soledad.
Porque cuando el miedo y la impotencia mandan, las sonrisas se esconden; aunque alguna de vez en cuando sea arrancada de su refugio y obligada a convertirse en la muralla que oculte la verdad, aquella detrás de un rostro cabizbajo, de unos ojos escondidos tras desordenados mechones de pelo que a gritos piden libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario