Bienvenidos a mis recuerdos de Darok...

Este es un espacio que existe como un desahogo de mi alma, un lugar donde expreso lo que quiero decir y muchas veces no puedo, lo que muchas veces callo cuando quiero gritar, lo que muchas veces no hago por temor a lastimar, todos mis sueños rotos y mis esperanzas fallidas; como así también todo aquello que me hace feliz, que me da esperanzas, fuerzas, alegrías o que me hace reflexionar sobre la vida que llevo y sobre la vida que quiero llevar y sobre el mundo en el que vivimos y el mundo en el que me gustaría vivir.

Todo aquel que se anime a ingresar en lo profundo de mis pensamientos está prevenido que va a encontrar creaciones personales, recopilaciones y sentimientos muy íntimos que tal vez no logre comprender.


Con esta advertencia, al que decide seguir leyendo se lo agradezco de corazón y espero me deje una respuesta a mis palabras e imágenes; al que no, espero encuentre un espacio más acorde a sus deseos.


Muchas Gracias


Elwing...


jueves, 5 de noviembre de 2009

Momentos

Momentos de ansiedad sin una causa evidente más que el deseo desesperado de huir.
Miles de pensamientos en torno a un punto en la pared donde se fija una mirada perdida y vacía… ¿vacía? o tal vez completamente llena de momentos que dejan marcas en el alma como el tiempo deja arrugas en la piel.
Replanteos de mi vida, remordimiento, culpa, un ¿cómo pudiste? que aparece de la mano de un ¿por qué no lo hiciste?. Todos los puntos en blanco de los momentos que alguna vez soñamos y que nunca se cumplieron, todos los recuerdos de la lucha por lograr algo que al final termina siendo al revés, todos los tropiezos, todas las dudas, todos los miedos pasados regresan en un instante; “no pienso en nada” se dice, pero en esa contradicción radica el misterio de la mente humana, que aún tras años atormenta con recuerdos una mirada perdida en un punto en la pared, en una noche oscura, y en soledad…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario